Dafne Guzmán con especial de el día de las madres


Como una manera de halagar a todas las encargadas de procrear vidas y a toda la audiencia de DeCalle, Dafne y su equipo, anuncian una edición con horario especial a las 9pm para el próximo domingo, día de las madres, en la consagrada Revista Semanal de Variedades. La entrega, contara con respetadas figuras del ambiente nacional e internacional, como Zoe Zaldana, Vielka Valenzuela, Mildred Quiroz, Karina Larrauri y Tania Báez, junto Techy, Karla, además de todo el equipo que conforman "Las hijas de su madre".

'Me tomo tiempo decidirme y la verdad a mis 40 años, no puedo quejarme de la vida, lo único que me falta para sentirme plena, es tener un hijo y por fin puedo decir, no solo que quiero, sino que estoy lista y estoy haciendo todas las gestiones para que Dios cumpla mi deseo' le confeso Vielka Venezuela a Guzmán, desde la residencia de su madre en miami, donde a la vez admite que el budismo le ha ayudado a reencontrarse consigo misma.

En otro orden, desde Los Ángeles y en plena promoción de Star Trek......... Zoe Zaldaña, rememora con nostalgia, los instantes de pequeña, mas chulos junto a su progenitora 'me encantaba salir a hacer diligencias con mami, junto a mi hermana, de hecho aún lo hacemos, por eso, sea día de las madres o no, siempre busco la forma de compartir con ella'. dijo entre risas y marcando a propósito, aun mas, su acento dominicano la actriz, que recientemente creara controversias, al posar desnuda para la revista Allure.

Con Diego y su nana, Mildred Quiroz, llego al encuentro con Dafne y todos, mostrando su mejor cara, hicieron de esta experiencia una de las mas inspiradoras del programa, según la chica DeCalle 'Aun y haya tenido que sacrificar muchas cosas en el plano laboral, levantarme todos los días, junto a mi gordo a las 7am y alistarlo para el colegio no tiene precio' comento la actriz, que desde Octubre se mudó nuevamente a República Dominicana para estar con su hijo de 2 años, e inmediatamente instalada en la isla se incorporó al equipo de "Gianny Espectacularmente" prosiguiendo, que, a diferencia de otros, que están locos por irse, ella disfruta más nadie, su país 'Muchos pensarían que fue por otro tipo de amor, que regrese a la isla, pero la realidad, es que Diego, es el único hombre en mi vida' despejando así todo tipo de dudas de amoríos, la actriz de "La Casa de al Lado" "Relaciones Peligrosas" por mencionar, algunas de las novelas, en las que sus ojos verdes y talento han brillado a nivel internacional.

Así es que ya sabes, este domingo en horario especial a las 9pm, por Teleantillas, DeCalle está de Madre, en una entrega sin desperdicios, para todos los que han seguido el espacio, que da muestras de su constante evolución, desde primera salida al aire, de manera ininterrumpida, hace 17 anos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.