dParranda Radio Show auspició premier de “The Hangover III”

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de un gran número de oyentes, seguidores, clientes y críticos de cine, el programa de entretenimiento dParranda Radio Show, realizó su tercera premier con la esperada película “The Hangover III, El final", en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, en alianza con esta empresa de difusión del séptimo arte.

El evento, que contó con el apoyo de Súper Q 100.9fm, estación por la cual se transmite dParranda Radio Show, de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde, inició a las 6:00 p.m. con un coctel de bienvenida para los invitados y compartir entre los talentos del programa y sus fieles oyentes.

Héctor Romero, productor y conductor del programa, junto a sus demás miembros del staf José Nova, Moisés Balbuena, Wendy Mora, Yohanna Hilario y Pachico Tejada, así como de Massiel García, ejecutiva de Caribbean Cinemas, dieron las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los presentes e invitarlos a ver en pre-estreno la tercera parte de esta famosa comedia.

La “Premier Parrandera” es el nombre que se le ha dado a esta plataforma ligada a la pantalla grande, donde dParranda une a sus conductores con la materia prima que son sus oyentes y disfrutar de una película, como anterior mente lo han hecho con producciones como “Identity Thief” y “The Perks of Being a Wallflower”.

“¿Qué pasó ayer? Parte III”, es el titulo que lleva la producción para Latinoamérica, la cual cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Ed Helms, Zach G`alifianakis y Justin Bartha, bajo la dirección de Todd Phillips.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.