Ministro de la Juventud recibe campeona mundial Dahiana Santana‏


Santo Domingo. La campeona mundial de boxeo, la dominicana Dahiana Santana, fue recibida por el ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya.

La boxeadora de manos rápidas y potente pegada agradeció a Minaya por el apoyo brindado. Mostró el título pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que retuvo la semana pasada de manera convincente tras vencer en Argentina a la retadora Claudia López.

La defensa que hizo la campeona de boxeo en Argentina fue la tercera, desde que conquistó el cinturón de la FIB el 20 de noviembre del 2011 en una pelea de revancha con la boxeadora estadounidense Stacey Reile, derrotándola por decisión unánime de los jueces.

La campeona mundial de boxeo, dijo que tenía el compromiso de hacer su primera visita al llegar al país al ministro de la Juventud y agradecerle por el respaldo brindado en su última pelea.

Asimismo, llamó a la juventud a no rendirse nunca y a luchar por lo que quiere en la vida, sin importar su condición económica.

De su lado, el ministro felicitó a la joven boxeadora por su nuevo triunfo al tiempo que llamó a la juventud a esforzarse para concretizar sus sueños como lo ha hecho Santana.

Minaya expresó que el Ministerio de la Juventud está para apoyar a los y las jóvenes del país con deseos de superarse y lograr el éxito.

“Cuando se quiere se puede” indicó.

El funcionario anunció el remozamiento del gimnasio Rudy Peña donde practica la boxeadora para que así otros jóvenes tengan un mejor espacio para seguir desarrollándose.

Antes de ir a pelear a la República de Argentina, el día 11 del pasado mes de abril, el Ministro Jorge Minaya le entregó un reconocimiento por su trayectoria, esfuerzo y entrega en el deporte de los puños enguantados y poner en alto el nombre del país, tanto nacional como internacionalmente, así también entregó una ayuda económica para el viaje a Argentina.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.