Robert Sánchez anuncia que acoge su suspensión de Acroarte


El cronista de arte y conductor de televisión, Robert Sánchez, anunció este lunes que asume la decisión de Acroarte que lo suspendió  de la entidad. También informó que no someterá un recurso de amparo contra la medida.

En varios mensajes que colgó en su cuenta de Twitter, el comunicador señaló que, no obstante, quiere expresar que apoya a sus colegas que fueron objetos de igual y otra sanción de parte del gremio que agrupa a los cronistas de arte y espectáculos del país.

”Con la misma responsabilidad que me he manejado y expresado en mi profesión, así mismo asumo la decisión tomada por ACROARTE”, posteó Sánchez, quien conduce el programa “La Tuerca”, que se transmite por el canal 23.

Agregó: Quiero que sepan que apoyo a mis colegas @JosephCaceres5@Fuegoalalata#Aridio y #JosephTavarez ante esta situación de Acroarte".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.