Wisin lanzará disco en solitario


Al parecer, Wisin & Yandel repetirán grabar por separado como al  principio de  su sólida carrera, pues primero trascendió que Yandel lo haría y ahora Wisin lo anunció en su cuenta de Twitter.

Wisin, quien se autodenomionó “el Sobreviviente” al lanzar en 2004 un álbum con ese apodo bajo el sello discográfico Machete Music, expresó en el medio social: “Apretamos el botón rojo, empezó el torneo.  #ElRegreso Del Sobreviviente”, acompañado de un link de una foto que aparenta ser la carátula de su disco.

Yandel hizo lo propio con su propuesta Quién contra mí, también publicada  en 2004. Además, la participación de Yandel en el reciente concierto de Don Omar en la Isla dio mucho de qué hablar cuando el “Rey del Reguetón”  le dijo: “Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano”.

Las palabras de Don Omar provocaron que de la oficina del binomio, así como su manejador Edgar Andino, negaran que el dueto se encuentre en planes de separarse.

Cabe destacar que del proyecto musical El sobreviviente  pegaron la mayoría de  los 14 temas, como La camella, El jinete con Alexis & Fido y En busca de un caldo, pero los sencillos que dieron mucho de qué hablar fueron Saoco, con Daddy Yankee, cuya frase “¿Quién tú eres? Tu bizcochito” contagió a los seguidores del reguetón.

Además, el corte La gitana pegó la estrofa “Vélala que está fronteando en el corillo.  Enséñame el gistro amarillo”.

De la producción de YandelQuién contra mí, conquistaron a los fans del género los sencillos Te suelto el pelo, Dembow, La calle me lo pidió –con Tego Calderón–, Say Ho y Búscame.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.