Dafne se va DeCalle esta semana, desde Milán‏

Para nadie es un secreto la estrecha identificación entre Italia, con nosotros los latinos, considerados la alegría de Europa, además de las diversas áreas en las que se han destacado que los mantienen en el ojo mundial. Conscientes de eso, el equipo DeCalle liderado por Dafne Guzmán se traslada esta semana hasta su capital de la Moda Milán, para desde esta ciudad abordar aparte del tema de alta costura, todos los que hacen de este pedacito de mundo imperdible a la hora de elegir un destino a visitar.

Actualmente, la gastronomía italiana vive uno de sus momentos más interesantes y transitorios, tanto para locales como extranjeros, que lógicamente al tocar su suelo se antojan de la típica Cottoletta a la Milanesa, pero a la vez, el paladar, sobre todo de los mas exigentes se dan el lujo de disfrutar de las exclusivas propuestas de la cocina molecular; y es que sabían ustedes por ejemplo que en Milano se encuentra el único restaurante ranqueado con 2 estrellas Michelín, experiencia que Guzmán no podía dejar de compartir con sus televidentes y más aún conversar con su propietario y chef, que bajo el seudónimo de Gracco también bautiza este prestigioso lugar situado en una de las calles más transitadas y exclusivas de estos 4 pisos del Restaurante Gracco, en Italia.

Los licores, vinos, digestivos y famosos proseccos, a nivel de bebidas son todo un tema cuando se habla de Europa y que decir de sus vehículos, desde los más compactos hasta las múltiples marcas que con sus creaciones para los amantes de la velocidad rompen las miradas de cualquiera, tema que aborda de manera divertida y luego de una exhaustiva investigación la revista semanal de variedades.

Desde su historia, hasta el bonche con los lugares mas chic para irse de fiesta y disfrutar de toda la gente linda del viejo continente, es la propuesta del programa dominical para su edición de este domingo 9 de junio, a las 7pm por Teleantillas, en DeCalle desde Milan!
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Clodovertisimo. Imagino que este domingo el programa D´Calle conducido
    por Dafne Guzman teniendo como escenario a Milan, mi ciudad preferida de
    Italia. Pienso que tendran ocasion de filmar por el Duomo en Milan centro.
    Ojala tengan tiempo de aprovechar los alrededores del lago Como y muy
    cerca de alli visitar el castello de Donatela Versase, estar en la cercania y
    no visitar dicha propiedad seria un desperdicio unico.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.