Ver mas fotos aquí |
El pasado fin de semana Polo volvió a ser el epicentro del interés cultural en la República Dominicana.
Como todos los años se desarrollaron diferentes actividades como parte del programa del festival, entre ellas destacan las charlas sobre ecología y las presentaciones artísticas.
Una amplia diversidad de manifestaciones culturales integró esta novena edición del Festicafé. Desde la música folclórica, hasta el dembow, tuvieron su espacio durante los dos días del evento.
Figuras como Pavel Núñez y Félix D'Oleo dieron un decisivo apoyo al festival, deleitando y emocionando al público con sus hermosas canciones.
Pero igualmente, fenómenos de la música que está sonando con insistencia en las emisoras y discotecas del país estuvieron presentes. Milka La Más Dura y El Clasicón son muestra de la diversidad del Festicafé.
La actividad congregó cerca de 300 caficultores que ostentan con orgullo el oficio, que en la mayoría de los casos, es parte de un patrimonio familiar.
A pesar de que la lluvia en ocasiones dificultó el desarrollo del programa pautado, la intensión de promover una conciencia ecológica y de promover los atractivos naturales del Sur del país prevalecieron.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.