Barbarella le abre las puertas al verano ante miles de espectadores

Ver vídeo aquí
Apostando a un nuevo concepto con la más alta “frescura en otra dimensión”,  el espectáculo Barbarella dio apertura a la plataforma del Verano Presidente, que en esta edición proyecta ofrecer atracciones innovadoras dentro de la marca.

Barbarella, que se ha convertido en el mayor espectáculo de electro pop que se celebra en el país, trajo en su tercera presentación consecutiva a grandes estrellas del showbiz internacional, que con sus propuestas atrajeron a unas 10 mil personas que disfrutaron en su máxima expresión en la noche del pasado viernes.

A diferencia de sus anteriores presentaciones, celebradas en la Marina de Sans Soucí, la versión de este año fue realizada por primera vez en el Estadio Quisquella, bajo la producción de Pav Entertaiment.

La cartelera, compuesta por más de 10 intérpretes de la música hause, electrónica, dance y electro pop, dio inicio con los Dj Leroy Styles y Apster, quienes calentaron la atmósfera con sus atractivas propuestas alternadas.

A ellos se unió la cantante rumana Inna,  quien desde que subió a la tarima causó una euforia colectiva que hizo vibrar el estadio con sus grande éxitos, entre ellos “Suni’s up”, “Amazing” y “Spre mare”.

Junto a Inna, también el cuarteto local dominicano Súper Héroes demostró una vez más porqué es considerado una sensación dentro de la música electrónica local.

Luces multicolores de alta tecnología, performance, dancers, efectos visuales y un grandioso escenario de más de treinta metros de altura con un acertado juego de sonidos, hicieron de Barbarella, más que una fiesta, toda una experiencia cargada de innovación.

Otros Dj internacionales, como Afrojack y el dueto ruso de música electrónica Hard Rock Sofa, el dúo de música house Bassjackers, confirmaron su popularidad entre el público dominicano.

Una propuesta innovadora

Mientras el Dj holandés R3hab, pinchaba sus platos derrochando una carga  extrema de electrónica, los organizadores de la marca Presidente le dieron paso a un atractivo “Fashion sh1ow” mostrando un conjunto de chicas con vestimenta caribeña y lujosos trajes futuristas, combinando la moda con dance y teatro alternativo que dieron vistosidad a la función.

Además, para hacer más divertida la velada fueron introducidas al público ocho gigantescas pelota con el logo oficial de la marca, provocando mayor diversión entre el público.

Más adelante, con lo mejor de su repertorio la banda canadiense Dragonette, la bella Emma Hewett y la aclamada Nadia Alí, también lograron una participación explosiva durante la noche.

Barbarella forma parte de las atracciones del Verano Presidente, una de las plataformas más importantes de la marca Presidente, a través de la cual ofrecerá tres meses de eventos, innovaciones, conciertos, sorpresas y frescura para todos sus consumidores.

Para tomar en cuenta

Aunque el evento más esperado del verano fue todo un éxito en cuanto a presentación y montaje artístico, hubo fallos en la organización, y el trato, por parte de los organizadores, no fue el mejor, especialmente para profesionales de diferentes medios de comunicación.

Además, se pudo apreciar que el dispositivo de seguridad, asignado en las entradas, dejaba pasar a muchas personas al evento sin los cintillos de colores que le correspondían por área. Tampoco devolvían la mitad de las boletas.

Por otro lado, al momento que muchos asistentes iban entrando no se les asignaban sus respectivos cintillos, razón que provocó discrepancias y malos entendidos entre los fanáticos y los agentes ubicados en las áreas VIP y prensa, especialmente.

Muchas personas optaban por retirarse antes y durante la presentación del evento, debido al mal trato y la mala distribución. Además, los carteristas dejaron a muchos “con las manos en la cabeza”. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/07/01/barbarella-espectaculo-lujo-para-recibir-verano#sthash.zmjfPKva.dpuf
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.