Cantante es asesinado en pleno recital en Brasil (vídeo)

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado con un tiro en pleno concierto la noche del sábado en la ciudad de Campinas, a 62 millas de Sao Paulo, informaron  fuentes oficiales.

El cantante de 20 años llegó al hospital Municipal de Paulínia, en Sao Paulo, con vida, pero no resistió el balazo y falleció horas después.

La Policía Civil informó en un comunicado  que ha abierto una investigación y considera como  importante  un vídeo colgado en internet en el que se registra el momento del crimen.

En el vídeo, grabado por un espectador, se puede ver a MC Daleste hablando al público, cuando recibe un tiro en el abdomen que lo derriba. MC Daleste era un cantante de “funk”, un estilo musical brasileño similar al rap, nacido en las favelas y muy popular entre los jóvenes que siguen ese estilo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.