Dafne se va de calle con Tito Nieves

Quiero grabar con Anthony Ríos, para mí es el mejor compositor Dominicano. También elogio los éxitos de Alex Matos y Michel El Buenon.


Atrás quedaron los días oscuros que inspiraran la canción "Señora Ley" de hace casi 30 años, cuando Tito Nieves, apenas iniciaba su carrera. Hoy, más esbelto, el llamado "Pavarotti de la salsa" mantiene su buen humor y cercanía, con el valor agregado de las mieles de la felicidad que proporciona el amor 'Jeannette me ha enseñado a restarle importancia a lo material, nunca en mi vida me había sentido tan feliz' dijo el salsero refiriéndose a su pareja desde hace 2 años, con quien ya anuncia campanadas de boda 'aunque es 17 años más joven que yo, ella es la mujer que me ha hecho madurar'.

Ya en el plano profesional, en conversación con Dafne Guzmán desde Curazao, Tito elogia a los salseros dominicanos 'me encanta ver a Michel brillando luego de tantos años trabajando y admiro a Alex Matos, lo único que critico es que se me fuera adelante, al adaptar las canciones de Anthony Ríos en salsa' confesando el puertorriqueño, que Anthony es su compositor favorito. 'Este año voy a darles un susto, voy a llevar mi nueva producción "Que seas feliz" a dominicana y no voy a descansar hasta que el gordo, me coja el teléfono y me diga que sí, que vamos a cantar juntos' expreso refiriéndose a Ríos.

En otro orden, el intérprete de "Fabricando Fantasías" aprovecho las cámaras de DeCalle para hacerle un llamado a la juventud  'Valoren cada segundo junto a sus seres queridos, porque la vida es muy frágil, no sabemos cuándo se nos van a ir' mientras que en términos de trabajo, le dijo a la chica DeCalle que sus mejores negocios los hace a las 6am 'todo el mundo es diferente, pero por lo menos esa es la estrategia que a mí me da resultado' puntualizando que Gilberto Santa Rosa y Sergio George son dos de sus cómplices, a los que llama cuando tiene una idea, mientras otros duermen.

La entrevista completa en exclusiva con Tito Nieves, así como las nuevas secciones de DeCalle, con motivo del verano y previo al día de los padres, podrán ser disfrutadas este domingo a las 7pm en el horario habitual de la revista semanal de Variedades, por Teleantillas, canal 2.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.