Elvis Crespo reconoce su problema con el alcohol

Elvis Crespo pidió perdón por sus actos a su fanaticada y reconoció que tiene un problema con el alcohol, tras salir de la sala de emergencias del Professional Hospital en Guaynabo, en circunstancias que se desconocen.

El cantante afirmó que irá a un programa de desintoxicación de alcohol en los Estados Unidos.

Según trascendió, el artista estuvo horas en el hospital y se encontraba acompañado por su hermana, quien entró y salió de la institución sin emitir ningún tipo de comentario.

Esto es el suceso más reciente relacionado con el cantante, desde que la madrugada del martes protagonizó un altercado con el gerente del restaurante Made in Puerto Rico, Alexander De Jesús.

La trifulca comenzó supuestamente luego de que el intérprete de Suavemente entrara al local para utilizar el baño, informó Alexis Torres, chef y copropietario del restaurante situado en Isla Verde.

Según él, De Jesús permitió que Elvis Crespo usara el negocio para hacer sus necesidades a eso de las 3: 00 a.m. el martes, pero todo cambió cuando el artista trató de irse con una botella de licor.

Cuando el encargado del local lo confrontó, el cantante lo llamó “maric...”, trató de besarlo y, tan pronto el gerente se lo sacó de encima, el músico le propinó un puño en la nariz, explicó Torres.

Entonces, detalló Torres, De Jesús se defendió y Elvis Crespo terminó en el suelo, aunque huyó de la escena antes de que el gerente llamara al 911. Se alegó que el artista se defecó encima al recibir la paliza.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.