Mujer mata a palos a marido hemiplejico

VILLA ALTAGRACIA  Una mujer supuestamente mató con un palo de escoba a su concubino en el barrio Villa Nueva de este municipio.

La Policía Nacional identificó a la mujer homicida como Drileida Lebrón Aquino, de 24 años, quien fue apresada por oficiales de Investigación de Homicidios, para ser sometida a la justicia.

El hombre asesinado a palos, Ramón Rosario Díaz, de 56 años, era hemipléjico producto de una trombosis que lo había afectado años atrás.

La pareja había procreado dos hijos de uno y dos años  y la mujer se encuentra en estado de embarazo, según el informe policial.

Según las versiones de los vecinos, la mujer acostumbraba a golpear a su marido que producto de su parálisis era casi indefenso y que anoche  le propinó  varios garrotazos con un palo de escoba que le produjeron  la muerte por destrucción del  costado izquierdo definido por el médico legista como fallecimiento por traumatismo múltiple y hematoma en ese lugar del cuerpo.

El cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en el cementerio de este municipio perteneciente a la provincia de San Cristóbal. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.