Mujer quiere operarse para convertirse en parapléjica

Mujer que quiere convertirse en parapléjica.
Una mujer sueca sueña desde niña  con convertirse en parapléjica y para conseguirlo se operaria para paralizarse las piernas.

Una publicación del portal ActualidadRT explica que Chloe Jennings White, de 58 años, White lleva una vida saludable, es educada y profesional, pero padece una rara enfermedad psicológica conocida como Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal, donde uno no percibe una parte de su cuerpo, como si no le perteneciera.

Aunque asiste a terapias para vencer su ansiedad y es una persona absolutamente sana, Chloe siempre usa una silla de ruedas y se comporta como si tuviera las piernas paralizadas.

Hace poco White, que trabaja como investigadora científica en la Universidad de Cambridge, consiguió un cirujano que está dispuesto a paralizarle las piernas, una operación que cuesta 25.000 dólares. El alto precio es el único factor por el cual la mujer todavía no se ha sometido a esta operación.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.