Música urbana puso a rugir carros y fanáticos en Mobil 1

Los Pepe, Jowell & Randy y Amara La Negra se combinaron
para interpretar el exitoso “¡Ay!. 
La música urbana fue la fórmula para cerrar con broche de oro el “Gran Premio Autos y Motos” en la pista Móbil 1.Las primeras atracciones fueron las carreras de motos y las de autos que mantuvieron toda la tarde y parte de la noche a los seguidores del circuito dominicano. Y para clausurar esta celebración, patrocinada por Brahama Light, los artistas dominicanos Amara La Negra, Mozart La Para, el dueto de reggaetón boricua Jowel y Ramdy, acompañados de un grupo de invitados, pusieron a vibrar las instalaciones hasta la madrugada del domingo.

La primera en encender los motores fue Amara La Negra, quien con su adrenalina transportó al máximo nivel la euforia de los miles de presentes con temas  que la han colocado en los primeros lugares de la radio como “El poron pom pom”, “Brinca la tablita” y “¡Ay!”, dejando con este último su sensualidad en escena. Una buena elección de Amara fue incluir en su propuesta al popular Grupo Extremo, el cual junto a la artista mostraron sus excelentes cualidades como bailarines.

Una pista encendida

Más tarde, el “Rey del freestayl”, Mozart La Para, encendió aún más el Móvil 1, con sus más importantes éxitos y sus buenas improvisaciones. “El sapito”, “La Hooka”, “Kapea el Doug”, “Mami yo quisiera” y “Almao, bebío y con cualto”, pusieron a brincar y a corear a todos los presentes.

Mozart La Para fue de los más aplaudidos.
“Gracias a la gente de Brahma Ligt, a ustedes que son el público presente y la gente del VIP que vinieron a gozar”, expresó Mozart para continuar con su show. También cantó los temas “Si te pego cuerno”, “No e´ a ti” “I wanna get hit” y una rima para despedirse demostrando de esta forma por qué es considerado el máximo exponte urbano.

Ya entrada la madrugada, el tema “Casa de leones” proclamó la entrada del dúo  Jowell & Randy, conectando rápidamente con los miles de fanáticos que se dieron cita. La combinación boricua regresó a República Dominicana, y además de interpretar varios de sus temas rindió homenaje al género urbano de la “vieja escuela” y de hoy a través de varios invitados especiales. Luego de que ellos cantaran los hits “Una gárgola” y “Agresivo”, decidieron darle participación una vez más a Amara La Negra, que junto a Los Pepes, interpretaron nuevamente el tema “¡Ay!”. La noche llegó a su punto máximo cuando se sumaron a la tarima Falo y Wuatussi, quienes junto a los que ya estaban en el escenario cantaron el nuevo tema “Hey Mister”, que cuenta con varias colaboraciones. Además, se pudieron apreciar corte como “Loco loco”, “Pasto pelú”, “La sensación del bloke”, “Dando dándole” y “Verano Noua”. Black Ponit, también tuvo participación con la interpretación de “Solo grita y “Lo que quieras”.

El cantante Falo quiere reconquistar el público

El reggaetonero Falo reapareció en escena.

El veterano reggaetonero puertorriqueño Falo fue una de las estrellas invitadas por parte de sus compatriotas Jowell & Randy. El intérprete de éxitos de los 90 como “Pal cruce”, “Tírame el ritmo” y “Ritmo profesional” mantiene el sexappeal que le permitió convertirse en uno de los exponentes más talentosos de la música urbana. Falo ha disfrutado de buena aceptación en el mercado dominicano y está dispuesto a reconquistar el público con una nueva canción que estrenará el próximo martes.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.