Youtube bloquea video La Materialista

El clip de video que hizo La Materialista a la canción "Chipi cha cha" y que podría ser un plagio ya fue retirada por el mismo canal Youtube donde la artista dominicana la había alojado, debido a una reclamación de copyright (derechos reservados) hecha por YG Entertainment.

Se dice que la cantante urbana "copió" la composición de "I am the best", de  2NE1, un grupo surcoreano que pertence a YG Entertainment, uno de los sellos discográficos de mayor prestigio con sede en Seúl, Corea del Sur y cuyo mentor es el cantante y empresario Yang Hyun Suk.

Pues el avispero que se ha armado por el tema que ha publicado La Materialista y del que asegura solo copió la melodía, llegó hasta YG, y esto puede ser un pre-aviso de las implicaciones que tendría el caso si se inicia un emplazamiento por presunto "plagio".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.