Lidom distribuye documento falsificado de venta Gigantes a Miguel Tejada

El jugador Miguel Tejada habría comprado al equipo Gigantes del Cibao (ahora Indios del Cibao), en una operación comercial ejecutada bajo firma notarial en febrero del 2010.

En documento que puso a circular Lidom se hace constar que Tejada compró el 71% de las acciones en poder de Alberto Genao y Laurentino Genao, padre e hijo.

Laurentino Genao, quien fue presidente ejecutivo del equipo varios años, negó dicha venta.

“Nosotros en ningún momento vendimos acciones a Miguel Tejada, ese documento es totalmente falso”, dijo Laurentino cuando se le indicó que en el mismo figuraban su firma, la de su padre y la de Tejada.

“Es falso totalmente”, reiteró varias veces, señalando que a quien le vendieron las acciones fue al señor José Duarte Junquera, el último presidente del equipo.

 Una fuente de entero crédito le confirmo a GAZCUE ES ARTE que Miguel Tejada el dueño el equipo, pero que el documento que puso a circular la Lidom es una falsificación para desacreditar el proceso de recurso de amparo de hoy.

Lo que el Listin Diario publico  lo hizo porque los Rizek son accionistas de de dicho medio y son los beneficiarios del acto ilegal de Matos Berrido y la Liga de Beisbol, comento la fuente.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.