Rancho Constanza, donde te tratan como en tu casa

Rancho Constanza consta de 5 Villas Familiares y 15 confortables habitaciones dotadas de las más diversas comodidades para el disfrute de sus huéspedes.


Ver mas fotos aquí
Rancho Constanza de la mano de su gerente general la señora Walkiria Almonte, organizaron un fabuloso "Press-Trip", los días 2,3 y 4 de agosto 2013, en donde los comunicadores de diferentes medios pudieron palpar las bondades de este hermoso, paradisíaco, confortable y, lujoso lugar. Enclavado en el mismo centro de Constanza, República Dominicana.

El ecoturismo de la zona norte tiene nombre: Rancho Constanza, un atractivo turístico que combina el confort natural con un servicio de alta calidad.

Con 19 años de funcionamiento brindando las mejores atenciones, Rancho Constanza se ha convertido en el complejo turístico más completo de la provincia Constanza, por  la gran variedad que ofrece al huésped para su descanso y diversión.

Tal como explica  la gerente  Walkiria Almonte “Este lugar aparte  de ser un sitio para vacacionar, es para conectarse con  el  medio ambiente y la persona se incorpora a la naturaleza en todo su esplendor, así como a la cultura, el arte y las costumbres del lugar”

El hotel cuenta con 5 cabañas familiares y 15 habitaciones, con una hermosa vista panorámica y un  restaurante que ofrece un moderno servicio gastronómico nacional y criollo de manera eficiente y ágil.

También tiene una extensa área verde, un salón de actividades dispuesto para realizar diferentes tipos de eventos y un gran espacio para acciones deportivas exclusivas  para los huéspedes del hotel.

Dentro de las opciones adicionales que ofrece el Rancho están  el tour del Jardín Frutal, un huerto que cuenta con más de 90 variedades de  frutas hibridas e injertas de origen caribeño, y el City Tour, un recorrido por toda la zona acompañada de una charla histórica del poblado.

Otra variedad para el entretenimiento son las excursiones al salto de Aguas Blancas, el principal punto turístico de Constanza, convirtiéndose en  el triple salto más alto del Caribe con  una temperatura que oscila entre los 14 grados exterior y 27 en verano.

“Estas actividades las planificamos porque somos parte de un  closter ecoturístico  donde estamos aportando ideas para generar cambios que contribuyan a desarrollar  nuevos atractivos turisticos, en estos momentos estamos trabajando para que Constanza tenga una alta cobertura de en los sistemas de telecomunicaciones” expresa Walkiria.

Por otra parte Rancho Constanza se suma a la topografía del lugar y su decoración se centra en la naturaleza, luciendo un fresco diseño que le dota de encanto y comodidad.

Para ampliar mas su gama de servicio la señora Almonte explica que “Muy pronto comenzaremos   un proyecto nuevo de urbanizar toda el área verde aledaña para la  construcción de 15 cabañas como punto de villa para alquilar al público como casa de verano”.

Además a través de sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, los interesados en visitar el hotel pueden conocer las instalaciones, los servicios que ofrece Rancho Constanza interactuando directamente con los administradores.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.