Alexis & Fido causan furor debajo de la tierra

No cabe duda que el reg-gaetón continúa avivando los escenarios dominicanos, gracias a la acogida que sigue teniendo este género urbano.Así quedó evidenciado el pasado sábado ante las personas que asistieron a la Guácara Taína para disfrutar de la “esencia” que irradian en tarima Alexis & Fido, quienes ofrecieron el concierto “Underland”. El dúo boricua, que acaba de estrenar el sencillo “Alócate” regresó al país bajo la producción de las empresas Full House Entertaiment, After Party Group y GD Entertaiment.

El evento inició con un vibrante show de break dance, combinado con electro house, adornado con un colorido juego de luces y buen sonido que redondearon su presentación. “Underland” es una plataforma que unió dos géneros, EDM y reguetón. El DJ y productor Schmeer, de Nueva York, se encargó de calentar al público que iba llegando hasta el lugar para disfrutar de una noche de pura música urbana y electrónica.

Pero fue pasadas las 3:15 de la madrugada del domingo cuando subieron al escenario los protagonistas de la noche, para dar comienzo a su “perreología” con los primeros cortes de su anterior álbum “Sobrenatural”, “Brujería”, “Camuflaje” y “Rescate”.

“Saludos a Zion y Lenox que están aquí esta noche, gracias por apoyar nuestra música siempre”, expresó Alexis, en agradecimiento a sus compatriotas que estuvieron presentes en la velada. Zion y Lenox tenían una presentación el fin de semana en la Marina de Sans Soucí.

En el concierto, que se extendió durante una hora, el dúo interpretó los temas “5 letras”, “Soy igual que tú”, “Bartender”,  “Ojos que no ven”, “Llegaré” y “Menor que yo”, este último haciéndole homenajes a los grande exponente del  reggaetón boricua como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Luny Tune, Héctor El Fader y El Gato Ran (intérpretes originales del tema).
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.