Centro Médico Haina realiza operativo pediátrico

Haina, San Cristóbal.- El Centro Médico Haina realizó un operativo médico pediátrico el sábado, en el que fueron atendidos más de 200 niños de familias de escasos recursos sin ningún costo.

La jornada de salud fue realizada en la escuela Juan Pablo Duarte del barrio Villa Penca del municipio de Haina, donde seis pediatras consultaron y entregaron medicamentos a los infantes.

Según los especialistas, fueron atendidos niños con dermatitis, forunculosis, parasitosis, gripe, fiebres y crisis asmáticas, entre otros problemas de salud.

Pobladores de la comunidad resaltaron la importancia de esta iniciativa del Centro Médico Haina, ya que la barriada donde fue realizado este operativo es sumamente pobre y a veces se les dificulta llevar a sus hijos al pediatra.

Esta acción es parte de la labor social que realiza el Centro Médico Haina en favor de la comunidad y contó con el patrocinio de Laboratorios Gefarca.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.