Encuentran ahorcado en su celda a Ariel Castro, el secuestrador de Cleveland

Ariel Castro
Funcionarios penitenciarios de Ohio revelaron que Ariel Castro, quien secuestró a tres mujeres y las mantuvo cautivas en su casa durante casi una década se ha suicidado en una prisión estatal, confirmó la agencia The Associated Press.

La portavoz JoEllen Smith, mencionó que el hombre de 53 años de edad fue encontrado ahorcado en su celda alrededor de 21:00 horas del martes en el Centro de Recepción Correccional de Oriente.

El personal médico de la prisión intentó reanimarlo sin éxito, por lo cual Castro fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto a las 10:52 hrs.

El llamado "monstruo de Cleveland" fue condenado el pasado 1 de agosto a cadena perpetua, en una condena histórica de más de mil años de prisión, lo hallaron culpable de 937 cargos por el secuestro y violación de Michel Knight, Gina DeJesús, Amanda Berry y la hija que Berry dio a luz durante su cautiverio.



Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.