Luc Days regresa de Boston luego de un verano de preparación en Berklee‏

Luc Days
El destacado músico y cantante Luc Days, quien se dio a conocer con el hit del verano 2012 “Menea, Menea”, regresa al país luego de un verano retirado en la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde se preparaba como compositor.

Luc expresó que a pesar de tener buen tiempo estudiando y ser egresado de producción musical en argentina, nunca es suficiente en el conocimiento y por eso decidió viajar a la famosa institución educativa Berklee College Of Music para prepararse más de manera profesional.

El joven que hasta unos meses se escuchaba en la radio con su sonido pop y electrónico ahora trabaja en lo que será su primera producción musical, de donde ya está sonando el sencillo “Esa Mujer”, una colaboración creativa con el maestro Dioni Fernández, dándole un poco del merengue tradicional.

Además de promocionar y producir su propio disco, Luc ha incursionado en el mundo empresarial con su estudio de grabación, ubicado en la plaza Fernández II, donde este compositor ha hecho jingle para diversas campañas y empresas como Hipermercados Olé, Super Q, Induveca, Falconbridge Dominicana, entre otras.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.