“The Last Heat 2013” trae a Zion & Lennox, Richard Grey y Star Killers a un evento inolvidable‏

La fiesta electrónica y urbana tendrá un open bar para todos los asistentes


La música electrónica y urbana se unen una vez más para la realización del evento de verano más esperado del año, “The Last Heat 2013”, el cual reunirá a miles de personas este próximo sábado 14 de septiembre en la marina de San Souci.

El bonche que cuenta con la producción de Ronald Sánchez y Carlos Martín reunirá en un mismo escenario a los reggaetoneros boricuas Zion & Lennox junto a Richard Grey y Star Killers, para poner a gozar de una descarga musical a los presentes.

Las boletas para este show están disponible en Uepa Ticket a RD$1,100.00 terreno General Y RD$2,000 vip, contando todas las áreas con el open bar de mayor escala vista en un evento nocturno.

“Hoy lo siento”, “Hay algo en ti”, “Si no le contesto”, “Doncelle”, entre otros temas serán interpretados por el duerto nacido en Carolina, Puerto Rico.

Por la parte de Grey se podra escuchar de sus platos creaciones como “The Beginning”, “Take Your Body” y “Got 2 Be Move'in”.

Sanchez, productor general, explico que esta gran concierto estará equipado de un gran dispositivo de seguridad para el servicio de todo el publico que se de cita, además de alta tecnología de luces y sonido para su disfrute y apreciación.

Las mesas para la noche pueden ser reservadas desde ya llamando al 8296034484.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.