Tito El Bambino visita hospital infantil dominicano

El reguetonero puertorriqueño entregó juguetes y llevó aliento y alegría a los niños y niñas del hospital Robert Reid Cabral


La estrella de la música urbana estuvo visitando el miércoles en la mañana a niños y niñas del hospital Robert Reid Cabral.

 El reguetonero puertorriqueño entregó juguetes y llevó aliento y alegría a los niños y niñas del hospital infantil de Salud Pública.

 No es primera vez que el artista se integra a este tipo de eventos benéficos. Él ha sido portavoz de campañas antidrogas, para prevenir violencia, contra el uso y tráfico de armas, para evitar la deserción escolar en su natal Puerto Rico, y para recaudar fondos para montar una sede y favorecer a los niños y niñas de El Salvador.

 En la tarde se trasladará a Gualey, donde estará regalando juguetes y compartiendo con los niños.

 TEMA DE CARNAVAL 

 El reguetonero puertorriqueño, además, aprovechará su visita para promover “Carnaval”, una versión del tema "Baile en la Calle" que popularizó Fernando Villalona, con quien podría grabar próximamente.

 Recientemente, el intérprete de “El amor” y “Baila Morena” participó en la gala de entrega de los premios “Tu Mundo”, armando una verdadera rumba mientras interpretaba su nuevo éxito “Carnaval”.

 El artista puertorriqueño disfruta una gran pegada a nivel internacional en el marco de una gira de conciertos que lo llevará el próximo 14 de septiembre al Staples Center de Los Ángeles; al día siguiente llega a Miami para actuar en el festival “El Zolazo”, que reunirá a las estrellas latinas más importantes de todos los géneros musicales.








Tomado de MasVIP.com
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.