Diacono dice Nuncio es drogadicto y alcohólico y que le gustan los menores "blanquitos"

Józef Wesolowski.
“Además de pederasta, Josef  Wesolowski (exnuncio del Vaticano en el país) es drogadicto y alcohólico”, expresó el diacono Francisco Javier Occis Reyes, quien aseguró mantuvo relaciones sexuales con el diplomático católico dentro de la misma nunciatura.

“Él al parecer fumaba y se daba. Nunca lo hizo delante de mí. Compraba la droga en la calle”, dijo Occis Reyes, quien supuestamente andaba con el nuncio cuando fue apresado bajo cargo de abuso de menores.

Al nuncio le gustaban los menores “blanquitos”

Además de ser compañero sexual del nuncio, Occis Reyes dijo que él le pidió que le buscara menores entre los 14 y 16 años, “si eran blanquitos mucho mejor”. Confirmó que cuando Wesolowski se embriagaba salía para la calle a buscar a los menores.

“Según lo fui conociendo me di cuenta de que era una persona mentalmente hablando enferma… a él le gustaban limpiabotas y pobrecitos”, acotó el diácono, quien dijo no habló antes por miedo y vergüenza. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.