Estalla lío entre El Torito y Eddy Herrera

"Que respete. Ta' bueno ya", escribe en Twitter El Torito en un mensaje dirigido a Eddy Herrera


Un encontronazo entre Héctor Acosta (El Torito) y Eddy Herrera está al rojo vivo. "Yo si lo entiendo, y hace mucho que lo entiendo, que respete. Ta' bueno ya", así se despachó el cantante Héctor Acosta desde su cuenta de Twitter @ElTorito48 cuando el periodista Juan Carlos Jiménez le señaló que no comprendía el por qué su mánager, Darío Cruz Holguín, había refutado unas declaraciones que ofreció Eddy Herrera en Listín Diario y que nada tenían que ver con su representado.

Todo surgió a raíz de la publicación de las declaraciones durante un encuentro de prensa del Galán y en el que al hablar de la crisis del merengue omitió el nombre del cantante de Bonao al resaltar que solo unos pocos tienen constantes fiestas privadas.

El mánager del Torito, Darío Cruz Holguín, se despachó con un extenso artículo en el portal de Joseph Cácereres, en el que fustiga a Eddy Herrera y establece comparaciones entre ambos merengueros, dejando por sentado que El Torito está por encima de Eddy en desempeño y en amenización de fiestas tanto en el país como en el exterior.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.