Miss República Dominicana Universo cae como una guanabana madura en Moscú

Ver vídeo aquí
Yaritza Reyes, la favorita en el Fashion Show de trajes de baño Yamamay, se cayó en la pasarela cuando desfila y pasa encima de un hoyo en el escenario montado en Rio Leninsky Mall de Rusia.

La esbelta modelo dominicana se paró como si no había pasado nada y continuó modelando en el show de cara a Miss Universe 2013, que se celebrará el próximo 9 de noviembre.

Comentarios positivos como: “Asi se hace, caiste y te levantaste con mas fuerzas”, “Orgulloso de ti mi reina, pues a pesar de caer supiste levantarte con mas fuerza” fueron dejados en su cuenta twitter @YaritzaReyes_R

Antes del desfile, Yaritza concedió una breve entrevista a Telemundo donde le preguntaron ¿Si fuera un hastag, cual seria y porque? Ella respondió que sería #MissRizos “porque le encanta su pelo rizado y quisiera que todas las chicas con belleza caribeña pudieran mostrarlo y lucirlo seguras de sí mismas”
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.