Policía construye arbolito con mufflers ruidosos

El árbol es una atracción.
Santiago. En el destacamento policial  del ensanche Libertad fue encendido un novedoso árbol de Navidad, confeccionado con mufflers de motocicletas.Las motocicletas fueron incautadas en distintos puntos de la ciudad. Con la construcción de este singular árbol navideño se inicia la campaña “Navidad sin Ruidos”, la cual promueve fiestas de Pascua en armonía y sin ruidos molestosos.

En el caso del destacamento de la supervisoría de Policía, en Tamboril, los agentes tienen decenas de muflers de motores adornando la verja lateral.

Estos mufflers han sido incautados a los dueños de las motocicletas por provocar ruidos excesivos que intranquilizan a la ciudadanía.

Durante los operativos, los policías retienen las motocicletas y las devuelven  solo cuando los propietarios lleven un mufflers nuevo y lo instalan en el mismo recinto. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.