Secreto recorre Europa en intensa gira

El reconocido intérprete urbano expresó que en la actualidad su música se encuentra en un gran momento, como ocurría en años anteriores, al tiempo de aclarar que nunca estuvo retirado y siempre se mantuvo trabajando


Santo Domingo.- Su música lo llevó a convertirse en uno de los exponentes más importantes de la música urbana, Secreto es el nombre de este cantante que ha retomado el camino del éxito con su sencillo “Mi noche”, el cual se ha convertido en uno de los más sonados en las emisoras en los últimos meses, volviéndolo a situar entre los favoritos del público.

En la actualidad está en como en años anteriores con buena presencia radial, aunque la gente haya podido percibir que se había desaparecido del ambiente artístico, asegura que nunca estuvo retirado y que siempre se mantuvo trabajando y la prueba es los dos temas que ha lanzado se han colocado en los primeros lugares.

“Desde que grabé ‘Mi noche’ sentí que este era el tema que iba a renacer los años anteriores, lo sentí y gracias a Dios así fue, ya que este ha sido la canción que más empeño le he puesto en lo que va de mi carrera. Ahora mismo lancé el segundo sencillo de mi producción titulado ‘Que se Cuiden’, y en tan solo un mes de su salida, el publico lo está aceptando muy bien”, aseguró Secreto.

El videoclip de  "Mi Noche" ya ha sobrepasado los dos millones y medio de visitas en Youtube, además de que trabajo no se detiene ahí, por lo que en los próximos días saldrá un tema navideño con mucho sentimiento para aquellas personas que han perdido un ser querido, y también se sentirá identificado las personas que pierden a su pareja o familiar porque se marchó al exterior.

Aunque el cantante sabe que la industria del disco no está en un gran momento y que la venta en el país es prácticamente nula, no le ha impedido para preparar su próxima producción a la que da los toques finales, la misma tendrá por nombre “Un Tiguere Debajo de una Camisa” y contará con 12 temas, al igual que algunos featuring con destacados artistas, así como un álbum de remix con los temas más populares de su joven carrera.

Uno de los momentos más importantes para Secreto fue su participación en el Madison Square Garden, lo cual reveló fue un sueño hecho realidad, al presentarse ante más de 20 mil personas, donde tuvo la oportunidad de actuar junto a estrellas de la música internacional como: Daddy Yankee, Don Omar, 50 Cent, Ricardo Arjona, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz y Wisin & Yandel, entre otros.

Su reciente gira por los Estados Unidos ha sido una de las más exitosas de su carrera, donde pudo comprobar que su música ha ido calando en el mercado latino de ese país, siendo uno de los artistas de habla hispana que más ha sonado en las emisoras con seis temas.

Desde la semana pasada y por todo un mes, el intérprete de “Pa’ que te dé”, “Papá Dios me dijo” y “Ponte tu chaleco”, se encuentra de gira por toda Europa, llevando su música a todo ese mercado que hace tiempo lo está reclamando, donde recorrerá las más importantes ciudades del continente europeo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.