Tulile en mano de psicólogos por intensos ataques de depresión

El merenguero dominicano Manny Rivera “Tulile” reconoció públicamente que padece serios problemas de depresión y que para combatir esa patología está recurriendo a terapias psicológicas.

Este cuadro depresivo le surge a Tulile producto del deseo que tiene por regresar a la República Dominicana, pero un conflicto  con  varios de sus músicos que reclaman sus prestaciones laborales, las cuales ascienden a casi cinco (5) millones de pesos, se lo ha impedido.

Rivera no oculta su interés en regresar a la tierra que lo vio nacer para armar nuevamente su orquesta y operar desde el mercado dominicano, estas declaraciones fueron ofrecidas en una interesante entrevista realizada por el cronista de arte Luis Henriquez para los espacios “Así Es New York y “Aki Eh La Cosa”.

Tulile promociona actualmente el tema “Cotorra Bacana” el cual suena en varias emisoras de la ciudad de Nueva York y en otras plazas donde este merenguero goza de gran popularidad.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.