Lidom convoca a Miguel Tejada a vista pública

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebrará este jueves 21, a las 11:00 de la mañana, una vista pública a la cual ha sido convocado el jugador Miguel Tejada.

La actividad se desarrollará en el Salón de Conferencias del organismo y estará dirigida por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de Lidom. El doctor Matos Berrido estará asistido por el doctor José Enrique Hernández Machado, secretario.

Tejada visitó al doctor Matos Berrido este lunes 18 por espacio de media hora en sus oficinas del Estadio Quisqueya junto al doctor Nolberto Rondón, abogado.

El presidente de la Liga manifestó en varias oportunidades su interés de conocer sobre acciones aparentemente adquiridas por el jugador de las Aguilas Cibaeñas en Nordeste Béisbol Club, organismo que operaba la franquicia de los Gigantes del Cibao.

Será la tercera vista pública convocada por la Lidom. Se recuerda que a finales de agosto fue celebrada la primera en el hotel Las Caobas de San Francisco de Macorís para conocer en esos momentos faltas atribuidas a Nordeste Béisbol Club. Unos días después, iniciado el mes de septiembre, la Liga conoció en su local del Estadio Quisqueya lo referente al señor José Duarte Junquera.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.