Zion & Lennox no acude a su concierto en Hard Rock Café

El popular dúo de reggaetón de Puerto Rico Zion & Lennox no se presentó anoche en el templo de la música, Hard Rock Café, como tenía previsto por conflictos económicos.

Los artistas que tenían pautada su primera presentación dejaron plantado al público que acudió a la presentación.

Según confirmó parte del personal que trabajó en el montaje, se presentaron problemas económicos que impidieron su presentación. Cuando la noticia le fue comunicada al público se generó un momento de mucha tensión, pero se aclaró que le sería reembolsado el dinero a los asistentes.

Pero eso no es todo, los artistas anunciados como contraparte en el evento, subieron a tarima pasada las 12:00 p.m. El Lápiz Conciente y El Poeta Callejero llegaron luego de que el DJ Tasmania entretuviera al público durante una larga espera.

“Hoy lo siento”, “Hay algo en ti”, “Si no le contesto”, “Doncella”, entre otros, fueron alguno de los temas más aclamados por el público. “El concierto no era lo que esperaba pero al ver al “Poe” me olvide de lo ocurrido”, así se expresó Masiel Díaz, una de las asistentes.

El dúo era una de las “fórmulas artísticas” del empresario puertorriqueño Raphy Pina, pero actualmente tienen nueva disquera. Zion & Lennox prometieron un show repleto de sus mejores temas, sin embargo, la desorganización primo desde el inicio.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.