Figuras lamentan partida de Paul Walker

Compañeros de Walker en la muy taquillera saga y otras celebridades se expresaron en sus diversas cuentas de redes sociales para lamentar la partida a destiempo, incluyendo a Vin Diesel y Don Omar.

@REAL_VinDiesel: "Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", escribió Vin Diesel durante la madrugada de este domingo. Luego, tuiteó una fotografía con el mensaje  de que él y Walker habían logrado más de lo que esperaban con la película.

Tyrese Gibson, puso "Mi corazón duele mucho en este momento, nadie me puede hacer creer que esto es real. Dios padre, rezo que me mandes claridad por esta acción, no lo entiendo, mi corazón está roto, nadie me puede convencer de que esto es real", escribió en Instagram con una foto junto a Walker.

El cantante puertorriqueño Don Omar, quien participó en dos de las entregas de la famosa historia también usó la red social del pajarito azul.

Don Omar: @RealPaulWalker “LAMENTABLE tu partida querido amigo, gracias por enseñarme que en el mundo lo único que es realidad es por lo que trabajamos”

El cantante Ludacris también compartió un mensaje en Instagram:

"Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños solo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz".

Dwayne Johnson, quien apareció en la quinta película de Rápido y Furioso, así como en la de 2013, escribió en Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker en este momento doloroso. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano".

La actriz de origen dominicano Zoé Saldaña fue una de las estrellas que reaccionó con tristeza al conocer la muerte de Paul Walker. “Un día muy triste en verdad. Que en paz descanse Paul Walker. Nuestras oraciones están con usted y su familia”, escribió la protagonista de Avatar en su cuenta de Twitter.

El cantante de reggaeton y hip-hop boricua, Tego Calderon,  mostró su indignación ante  los comentarios y fotos que se burlaban del fallecimiento del actor. “Si no tienen nada inteligente que decir no se hagan los payasos y respeten el dolor ajeno, por su propio bienestar. My Respect To Paul family”, fue el mensaje que colgó en su cuenta de Twitter. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.