Jorge Diep aclara su comentario sobre Claudio Nasco

"Lo que he dicho es que los gay debemos de dejar la promiscuidad"

Escrito por Masvip


El modisto Jorge Diep vuelve a ser noticia al publicar en su cuenta de facebook una nota en donde aclara que no ha querido dañar la memoria de Claudio Nasco con unas declaraciones que dio ayer. Dijo tajantemente que esta en la última vez que trata el tema y llama a muchos a leer y escuchar bien para que no están tergiversando las cosas.

A continiación su nueva carta colgada por el en su facebook.

Bueno, tocare este tema por última vez, pues puedo entender que hay muchas personas no leen bien y otros leen pero no entienden.

Lo he dicho responsablemente porque siempre he hablado, y nunca me he callado lo que siento, soy una persona que habla y expresa lo que siente pase lo que pase.

Al igual que muchos he sido promiscuo, e igual que muchos me he expuesto al peligro teniendo relaciones casuales, no he dicho que no lo he hecho, ni me doy golpes de pecho, lo que digo y sostengo, es que en la actualidad por desicion propia, no tengo práctica homosexual, desde el día que decidí buscar de Dios con mas fuerza y con todo mi corazón.

No he dicho que ya no me gustan los hombres, no he dicho que no soy gay, sólo he dicho que por agradar a Jehová no tengo sexo con varón, y es una lucha a muerte cada día por evadir las tentaciones de Satanás.

Lo que he dicho es que los gay debemos de dejar la promiscuidad, que debemos dejar la práctica de sexo por dinero, porque lamentablemente esos chicos que fingen aprecio por uno, son los primeros homofobicos, que sólo quieren el dinero.

Hable, y dije que el 80% lo hace, si escuchas bien del 80% de la población gay! si tu estas ahí! sigue el consejo, y si no estas ponte feliz, porque estas en el 20%, pero no reclames y ataques y hables sin escuchar o leer bien y mucho menos sin ver el mensaje positivo, que he tratado de dar! a la comunidad gay, y a los medios de comunicación de nuestro país.

Porque los gay de la comunidad son buenos para salir a atacar a cualquiera sin leer bien, pero nadie da la cara responsablemente y se para y dice la verdad.

Promiscuo somos y lo saben.

Mi búsqueda por La verdad seguirá hasta el último momento de mi vida.

Por buscar de Jehová y agradar a Cristo no sólo estoy dispuesto a dejar la práctica homosexual, sino a dar mi vida si fuera pedida.

Mis sentimientos y gusto no han cambiado, no soy un ex gay, soy un gay sin práctica en la lucha cada día por agradar a Jehová, el ve mi lucha y el sabrá que hacer conmigo.

En cuanto a Claudio Nasco, creo no he dicho nada que pueda dañar su imagen, ni he faltado el respeto a su memoria, reconozco sus méritos, le aprecie y me apena mucho su final.

Si a alguien ofendí con mis comentarios, pido Perdón , nunca fue mi intención.

Dejo todo en manos de Jehová y cierro el tema, no se habla más de esto.

Jorge Diep
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.