Las películas dominicanas que “piratas no se interesan en piratear”

Escrito por Richard Hernández/MasVip

El cronista de espectáculo Robert Sánchez, además de brindar informaciones del mundo del espectáculo, se ha caracterizado en el medio por los diferentes tipos de rankigs que realiza, esta vez sorprendió a los dominicanos con los “tipos de películas que los piratas no se interesan en piratear”.

La primera producción cinematográfica en aparecer en la lista de Sánchez es “Éxito por Intercambio” la cual fue filmada en el año 2004, con la participación de: Georgina Duluc, Eddy Herrera.

La siguiente película de Jimmy Sierra “Lilís” para el año 2006 fue un “guayo”, en tanto que para el 2011 la del cineasta Alfonso Rodríguez “Víctimas de un Prostíbulo” a eso agregó Ramón Pastrano que para esa fecha Rodríguez “habló con los piratas para ver si lo ayudaban”.

“Alfonso rompió el récord porque para el año 2008 el produjo la película Al fin y Al cabo” donde participaron Raymond Pozo, Miguel Céspedes e Ivonne Montero con una inversión superior a los 20 millones de pesos, dijo Robert Sánchez.

Otro de los “clavos” que se han producido en el país fue el film “Negocios son Negocios” también con Georgina Duluc, Irving Albertí y Luís José Germán, “Irving tiene varias películas que no la pega”.

Para el año 2006 salió la película de Félix Germán “La Maldición del Padre Cardona” donde participó los actores dominicanos destacados en el extranjero Anthony Álvarez y Zoe Saldaña junto a un elenco de dominicanos.

Nuevamente en el 2011 “se quiso dar un giro y vino la película 3 al Rescate” la cual era animada y fue otro “clavo”. Al año siguiente, 2012, “La Casa del Kilómetro 5”, también para ese mismo año salió “Lascivia” protagonizada por Nikauly De la Mota y la más reciente “Arrobá” del cineasta José María Cabral.

Los piratas nunca piratearan dichas películas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.