Michael Schumacher está en "estado de coma" tras accidente

El exitoso piloto de F1 se golpeó la cabeza, mientras esquiaba en los Alpes franceses


Michael Schumacher se golpeó contra una roca.
MERIBEL, FRANCIA. El siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, y está en estado de coma en el Hospital de Grenoble, donde permanece ingresado.

El piloto alemán de 44 años ingresó al Hospital en estado crítico, y está en coma.

Schumacher debió ser sometido a una intervención neurológica de emergencia, según lo informó un comunicado oficial que fue difundido por el portavoz del centro, Jean-Marc Grenier.

El piloto alemán, de 44 años, que se retiró del automovilismo de élite por segunda y última vez en 2012, se cayó y se golpeó la cabeza contra una roca, dijo Christophe Gernignon-Lecomte, el director de la estación de Meribel donde Schumacher estaba esquiando.

"Estaba sorprendido, un poco en estado de shock, pero consciente", añadió.

Según Gernignon-Lecomte, el incidente ocurrió justo después de las 11 de la mañana (1200 GMT) hora local, y Schumacher recibió ayuda minutos más tarde.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.