Respuesta de los Yankees a Robinson Cano

Cashman lo catalogó como un "gran jugador" y dijo que el equipo "amaba a Robby"


Los Yankees le ofrecieron a Canó, un contrato de
US$175 millones por siete años
NUEVA YORK.- Los Yanquis se ofendieron por los comentarios de Robinson Canó de que el equipo no lo respetó durante las negociaciones de un nuevo contrato.

Canó hizo el comentario el jueves cuando fue presentado por los Marineros de Seattle, tras firmar un pacto por 10 años y 240 millones de dólares. Los Yanquis le ofrecieron 175 millones por siete años.

"Creo que él está muy desilusionado porque ya no es un Yanqui de Nueva York... lo tratamos con mucho respeto. Al día de hoy lo respetamos", dijo el presidente de los Yanquis, Randy Levine.

El gerente general de Nueva York, Brian Cashman, dijo que los agentes de Canó propusieron un contrato por 10 años y 235 millones a los Yanquis al final de las negociaciones, luego de abrir con una petición de 310 millones por una década.

Cashman catalogó a Canó como un "gran jugador" y dijo que el equipo "amaba a Robby". Señaló que los Yanquis presentaron una oferta con la que se sintieron cómodos, pero se quedó corta de la de Seattle.

"Así que, en ese sentido, ellos le mostraron mucho más respeto financieramente que nosotros", puntualizó Cashman.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.