Abren primer gimnasio nudista

"No buscamos polémica, ni llamar la atención, ni vender un modelo de vida a nadie".


ARRIGORRIAGA, España.-Sólo cuatro personas se animaron ejercitarse en el “Easy Gym“, el primer gimnasio nudista de España, que abrió sus puertas en esta semana en el municipio Arrigorriaga.

Los dueños del local reconocieron que no tuvieron la respuesta esperada, aunque prefirieron pensar que a partir de mayo, cuando la temperatura comience a elevarse, la gente se animará, informó el sitio Elcorreo.com.

La iniciativa despertó cientos de críticas. “No buscamos polémica, ni llamar la atención, ni vender un modelo de vida a nadie. Buscamos tranquilidad. Hemos oído a gente decir que es una tontería hacer deporte sin ropa porque a las mujeres les pueden doler los senos al correr. Ser naturista no significa ser tonto: si a una mujer le molesta, se pondrá un top”, dijo uno de los responsables del gimnasio, quien aclaró que no es antihigiénico porque se usan unas toallas especiales.

“Nosotros queríamos renovar y hemos puesto mucha ilusión”, aseguraron cabizbajos los propietarios. Sin embargo, parece que las ganas no fueron suficientes para atraer a un público que hasta ahora sólo podía mostrar su desnudez en algunas playas de los alrededores de Bilbao, destaca una información del periódico www.vanguardia.com.mx.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.