Carnaval de SDE enciende sus motores

El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos,
anunció la séptima versión del carnaval de ese municipio. 
El ambiente de alegría y colorido que arrastra febrero cada año. con la celebración del carnaval dominicano en distintos puntos del país, ya deja sentir sus aires de festividad.El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) dio el primer paso con el anuncio de la VII edición del carnaval de ese municipio, durante una rueda de prensa encabezada por el alcalde Juan de los Santos, quien manifestó su compromiso con esta actividad que se desarrollará por quinta edición en la avenida España esquina 26 de Enero.  “Es de gran satisdación nueva vez anunciar el evento cultural más importante que celebra el municipio de Santo Domingo Este, que es nuestro carnaval. Hay que destacar que, a pesar de que es una actividad que lleva apenas siete año, se ha convertido en uno de los carnavales más populares del territorio Nacional” expresó De los Santos en la discoteca Euphoria de la Zona Oriental.

Este año, el evento contará con las participaciones artísticas de Sergio Vargas, Sexappeal, Vakeró y La Nueva Escuela, entre otras figuras locales que  deleitarán a los asistentes, y la intervención  de más de 100 comparsas que desfilarán por el lugar. “Igualmente participarán  otras comparsas del interior del país, que le darán colorido y vistosidad a este gran espectáculo, donde se otorgará un premio de un millón de pesos entre las sietes categorías que resulten ganadoras” agregó De los Santos.

“El Rey del Carnaval” de SDE será el legendario merenguero Luis Kenton, mientras que la Reyna es la reconocida folclórica Mary Luz Torres, mejor conocida como “La Cachona”. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.