Conozcan los detalles de la estafa en “Buscando el Éxito Premiun” de Más Roberto

El día de ayer publicamos la información de que Roberto Angel Salcedo pagó con bonos para consumir en un Super Mercado la mayor parte de los premiso del concurso “Buscando el Éxito Premiun” realizado en el programa “Más Roberto”.  Hoy recibimos los detalles de la forma en que fueron estafados los ganadores de este concurso.

Primero;  Al inscribirse en el concurso todos los participantes firmaron un contrato, donde se establecía por escrito que el primer lugar ganaría 500 Mil pesos, el segundo lugar 300 Mil pesos y el tercer lugar recibiría 200 Mil, pero como una forma aviesa de que luego de ser estafados los participantes no pudieran proceder legalmente, a ningunos se les entrego copia de los contratos que firmaron, demostrando con esto la intención desde el principio de realizar la fullería.

Segundo; Al finalizar el concurso al primer lugar de 500 mil pesos en efectivo que debía recibir, solo se le entregaron 200 Mil en efectivo y 200 Mil en bonos para consumir en el Super Mercado Olé, osea 400 Mil en total no 500 Mil, lo mismo pasó con el segundo y tercer lugar; usando el argumento de que le debían descontar los impuestos a cada premio. HAY QUE AVERIGUAR SI REALMENTE ROBERTO ANGEL PAGÓ A LA DGII LOS  200 MIL PESOS QUE DESCONTÓ A LOS GANADORES SUPUESTAMENTE POR CONCEPTO DE IMPUESTOS.

Tercero; Los bonos que se le entregaron eran para ser usados antes del 10 de diciembre en el Super Mercado, obligando a los participantes a que compraran cosas que no necesitaban y a regalar parte de estos bonos para que no se perdieran.

Cuarto; Cuando los participantes reclamaron el cumplimiento de lo  que se había estipulado en el contrato y que además se había promocionado en el programa, la respuesta que recibieron fue que lo cogieran o lo dejaran, pero que al no tener copia del contrato no había constancia de lo prometido y por tanto no podían tomar ningún tipo de acción legal.

Es bueno destapar estos casos para que no sigan ocurriendo, para que no se sigan utilizando los medios de comunicación para estafas como esta.


Tomado de LaBerny.net
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.