Hija de actriz Monica Spear narró como asesinaron a sus padres

Mónica Spear junto a su hija Maya.
Venezuela.-Katy Pulido, mánager de Mónica Spear, dijo que la actriz fue asesinada con una sola bala y explicó que fue Maya, la hijita de la reina de belleza, quien contó los hechos del asesinato, asegurando que la misma se encuentra a salvo con sus abuelos paternos en Venezuela.

“[Mónica] recibió solo un disparo en el brazo derecho y le atravesó su cuerpo y fue instantáneo. Su esposo si recibió tres disparos. [A] la niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso”, dijo Pulido a CNN.

La mánager de la actriz Mónica Spear aseguró que la niña de 5 años está consciente y que ella fue quien narró los hechos sobre lo sucedido.

Spear y Pulido compartieron por última vez el 12 de diciembre, la actriz, según Pulido, le dijo que quería vivir toda su vida en su natal Venezuela.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.