Moises Alou recesará como gerente Escogido

Moisés Alou se va de la gerencia con la intensión de
regresar.
Santo Domingo.-El exjugador Moisés Alou anunció que recesará por lo menos dos años como gerente general de los Leones del Escogido.

Dijo que retornará cuando esté cerca la próxima versión del Clásico Mundial de Béisbol. “Tomé una decisión hace un tiempo y la voy a honrar. Toda la fanaticada del Escogido lo sabe y lo entiende.

Me tomaré uno o dos años, no lo sé, pero siempre he dicho que voy a regresar cerca del próximo Clásico Mundial”, explicó Alou al ser entrevistado por Enrique Rojas y Dionisio Soldevila para el programa radial Grandes en los Deportes por ESPN 104.5 FM.

Moisés tiene cinco temporadas al frente de la gerencia general del Escogido, otorgando tres coronas nacionales y dos de Serie del Caribe, asistiendo a cuatro series finales.

Incluso en 2010, su primer año como gerente, acabó con la sequía de 17 años sin ganar un campeonato.

Orgulloso del Escogido

Moisés dijo que se va orgulloso por el gran trabajo que hicieron los jugadores escarlatas en el pasado torneo, donde ganaron la vuelta regular y el Round Robin, pero perdieron la serie final frente al Licey. “Les dije a los muchachos luego del último juego que me siento muy orgulloso de ellos. Hicimos un gran papel.

Llegamos hasta la final por cuarta campaña de las últimas cinco, y tuvimos a un par de hits para ganar también. Fue una gran serie final. Me quito el sombrero ante el Licey”, manifestó Moisés.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.