Rafa Rosario mantiene silencio sobre su candidatura a Diputado

Sorprendidos quedaron algunos dominicanos al enterarse sobre la precandidatura a diputado al congreso de la República Dominicana por la Zona Oriental del destacado artista Rafa Rosario, director de la orquesta “Los Hermanos Rosario”.

La información fue suministrada por el periodista Aridio en su espacio del “Show del Medio Día”. Rafa Rosario es un artista con una trayectoria con más de 30 años en la música. De ser cierta la información se une al también exitoso artista, Héctor Acosta “El Torito” quien públicamente recientemente hizo el anuncio de manera oficial, que aspiraría a ser senador por la provincia Monseñor Nouel (Bonao).

Rafa Rosario, que cuenta en su hoja de vida con una larga trayectoria de labor y servicio comunitario en el país, destacándose sus trabajos en la Zona Oriental donde reside. Y quien además conoce todos los problemas que afectan a su comunidad.

Al momento se desconoce la reacción de Rafa Rosario con relación a si se va a lanzar como diputado por la zona oriental en las próximas elecciones del 2016 en la República Dominicana.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.