Scott Boras reclama castigo a Anthony Bosch

Scott Boras
Scott Boras, que fue el que representó a  Alex Rodríguez cuando llegó a las Grandes Ligas, denunció que el hecho que el veredicto del mediador y la decisión de las Grandes Ligas de proteger a Anthony Bosch, el verdadero promotor del consumo de las sustancias prohibidas es haberle hecho un "flaco" favor al sistema antidopaje.

"La integridad del deporte ha quedado salvada a medias dado que el que proporcionó toda la infraestructura para que se hiciese el dopaje ha quedado libre", declaró Boras a Fox Sports. "Podemos seguir discutiendo públicamente sobre el asunto, pero mientras los que producen, promueven y distribuyen las sustancias prohibidas no se encuentren tras las rejas, la comunidad deportiva mundial no estará a salvo".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.