Anuncian construccion campo de golf en el Malecón

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación de Golf (FEDOGOLF), Juan Cohen, informó que se están dando los pasos de lugar para construir este año un campo de golf en las inmediaciones del Helipuerto en la avenida George Washington (Malecón), con el objetivo de masificar ese deporte.

Sus consideraciones las emitió al ser entrevistado ayer en el programa "Deporte Global" en Radio Funglode, que produce Gilberto Soriano, y es transmitido todos los lunes a las 3:00 p.m., a través de la emisora online.

Cohén expresó que en este año la FEDOGOLF estará aperturando una academia pública llamada Driving Range, con el objetivo de masificar ese deporte en la República Dominicana.

El presidente de la Federación, quien actualmente es diputado del PARLACEN, entregó a la biblioteca Juan Bosch varios ejemplares sobre los distintos campos de Golf en República Dominicana y su historia.

Manifestó que en el país existen campos de golf con calidad mundialista, y eso lo demuestra la gran cantidad de torneos que se hacen al año.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.