Dictan orden de conducencia al general Báez Aybar por no comparecer a juicio

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Méndez, Felipe Molina y  Delio Germán dictaron  orden de conducencia al general  de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, debido que no se presentó en la audiencia de fondo que se le sigue a ocho personas, acusadas de asesinar al segundo teniente de la PN Daniel Orlando Peña,  hijo del jefe de seguridad del Banco Central.

En ese sentido, los magistrados aplazaron este martes para el 22 de abril, el conocimiento el juicio de fondo para que el testigo a cargo, el general Báez Aybar, se presente ante el tribunal y se puedan escuchar las declaraciones.

Los imputado son: Luis Miguel Azcona Sánchez (El Menor),  Rafael Arcadio Recio González (Chu), Juan Carlos Mieses de la Rosa, Yassel Elías Melo Martínez, Iván Aneudi Suero Castillo, José Alexander Lora Martínez,  Jovanny Cala Liranzo,  y Henny Manuel Pérez Feliz.

La audiencia de ayer inició pasadas las 2:00 de la tarde donde se escucharon los testigos a  cargo y descargo,  pero con la no comparecía del general Báez Aybar.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.