El Torito dice se retira de la música "no más decepciones"

Héctor Acosta "El Torito" ha sorprendido con el anuncio este sábado por la noche desde su cuenta de twitter @ElTorito48 de que el 6 de enero del 2015 se retira de la música debido a que se siente decepcionado.

El artista escribió: "Anuncio formalmente que este será mi ultimo año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino !! Sorry!!!"

Cuando desde Fuegoalalata.net contactamos al Torito para cuestionarle sobre esa decisión solo respondió "si te cuento me entenderías, pero el 4 de marzo tronaré en mi pueblo de Bonao, por ahí se sabrá todo".

Y es que se ignora  a cuales "decepciones"' se refiere el cantante para asumir tal actitud a sabiendas que como exponente del merengue y la bachata es uno de los de mayor demanda tanto en República Dominicana como en el extranjero, donde canta siempre a casa llena.

Ha sido considerado como una "máquina de hacer dinero", por lo que no se entiende que en este momento de éxito quiera dejar todo a un lado.

Sin embargo es la segunda vez que él anuncia que se retira, se recuerda que años atrás cuando lideraba la orquesta de Los Toros Band, también lo hizo, pero fue persuadido para que depusiera su actitud por su entonces mentor y manager Gerardo Díaz "El Toro".


Tomado de Fuegoalalata.net
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.