Retiran querella contra bachatero Frank Reyes

Los abogados del artista ofrecen la información en comunicado


BONAO.-La querella interpuesta contra el  bachatero Francisco López Reyes (Frank Reyes) sobre  presunto abuso sexual contra una menor fue retirada en el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes de esta ciudad, el pasado viernes.

Así lo informaron mediante comunicado de prensa, los abogados del artista, Juan Emilio Bidó y LOammy Peña, quienes dijeron que la madre de la menor, Marlen Santos Rojas, desestimó la querella porque nunca sucedieron los hechos que se imputaban contra Reyes.

De esa manera, se aclara la situación del popular cantante, quien habría prometido regresar al país desde los Estados Unidos, donde se encuentra realizando una gira profesional.

Las autoridades judiciales de Bonao habían informado que estaban a la espera de la presentación de Frank Reyes, para darle curso a la querella que tenían en carpeta.

Tras 21 años en el arte popular dominicano, era la primer vez que Reyes se veía envuelto en un problema de esa naturaleza.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.