Tracy McGrady a punto de firmar para béisbol profesional

Tracy McGrady, que la pasada temporada defendió los colores de los Spurs y que había colgado las botas tras 16 años de carrera NBA y una maldición, podría volver al deporte profesional... pero como jugador de béisbol.

'T-Mac', que tiene 34 años y se retiró del baloncesto tras un largo historial de lesiones, se está planteando jugar profesionalmente al béisbol con los Sugar Land Skeeters de la Indepenedent League.

El ex jugador de Raptors, Magic, Rockets, Knicks, Pistons, Hawks y Spurs confía en su poderoso brazo para ganarse un sitio como 'pitcher'.

Según Jeff Van Gundy, ex entrenador y analista en la ESPN, Tracy McGrady ya está trabajando con los Sugar Land Skeeters y tiene un lanzamiento de 146 km/h.

Roger Clemens, mítico ex jugador de las Grandes Ligas 11 veces All Star, está siendo el mentor de T-Mac, que tras llegar a la NBA en 1997 con el cartel de ser un nuevo heredero de Michael Jordan 16 años después sigue los pasos de 'Air' como jugador de béisbol.



Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.