Centro Medico Haina realiza operativo con beneficiarios "Quisqueya Aprende Contigo"

Haina. -El Centro Medico Haina llevó a cabo el sábado en sus instalaciones una jornada de detección de glaucoma, donde fueron atendidos completamente gratis más de 200 beneficiarios del programa "Quisqueya Aprende Contigo" de Haina.

Ángel Feliz, coordinador del programa educativo en Haina, resaltó la importancia de esta actividad porque "una visión de calidad es necesaria para el proceso de aprendizaje."

Al tiempo de resaltar la labor social que realiza dicho centro de salud en favor de la comunidad. Los beneficiarios recibieron consultas,  medicamentos y lentillas.

Según la Sociedad Dominicana de oftalmología, el glaucoma afecta a cerca de 170,000 dominicanos. Por esta razón, el Centro Medico Haina se unió a las jornadas que se realizaron en distintos centros del país con motivo al mes del Glaucoma.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.