Nace Divas by Jiménez, la nueva cara del merengue

Vídeo oficial aquí
Se enciende el ambiente musical y se activa la competencia con la incorporación de la agrupación femenina “Divas” de la mano de Enrique Crespo y Henry Jiménez.

Este proyecto  que a decir de muchos viene a competir con la Merenguera Miram Cruz, arranca con un gran empuje y con muestras de que ofertarán una música de calidad y con ritmo.

Luego de varios meses de casting, preparación y promoción las jóvenes Luisanna y Gaby salen al ruedo con su primer sencillo “Fuera de mi vida”, un tema popularizado en los 80 por la cantante y actriz argentina,Valeria Linch.

“Divas By Jiménez” es un proyecto apadrinado por el pianista y productor musical Henry Jiménez, así como por el productor de televisión Enrique Crespo,  ambos formaban parte del equipo de la merenguera Miriam Cruz. La agrupación musical contará con el auspicio de la casa disquera Premium Latin Music.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.